Efectuamos la reparación de tocadiscos en Madrid desde hace más de 35 años. Marcas como Dual, Pioneer, Teac y Onkyo nos confían la reparación de sus equipos, eligiéndonos como su servicio oficial.

Nuestra experiencia tu mejor garantía

Servicio técnico especializado en la Restauración de Tocadiscos vintage

Reparación tocadiscos Madrid

Estamos especializados en la reparación de tocadiscos. Disponemos de un gran almacén de repuestos. instrumental técnico adecuado y profesionales cualificados.
El proceso de reparación no ha cambiado en estas últimas décadas.
De igual forma que escuchar un vinilo requiere dedicación, tiempo y atención, para efectuar la puesta a punto de estos dispositivos, se requieren conocimientos y experiencia.

Taller de reparación de Tocadiscos Antiguos en Madrid

reparacion tocadiscos antiguos

Todos los tocadiscos sufren el desgaste de la aguja por su fricción con el vinilo. Es posible, que debido a la antigüedad de tu tocadiscos ya no encuentres un repuesto para tu equipo.

Realizamos reparaciones de tocadiscos antiguos, sustituimos la capsula por una actual y de idénticas prestaciones. Después de realizar la actualización seguirás disfrutando de tu equipo.

Cómo se alinea la aguja del tocadiscos para prolongar su duración

Calibración: conseguimos que el desgaste sea uniforme y un balance entre canales óptimo. Además, protegemos nuestros vinilos de sufrir un desgaste desigual en su surco. [leer más]

Fuerza de seguimiento: Ajustando el peso que ejerce la aguja sobre el disco conseguimos que las altas frecuencias no sean atenuadas. [leer más]

Anti-skating : Este ajuste contrarresta la tendencia que tiene el brazo a irse hacia el centro del vinilo. Un mal ajuste hace que la aguja ejerza presión sobre la cara interna del surco. Un sonido perfecto se consigue con la perfecta alineación de la aguja sobre el centro del surco. [leer más]

¿ Por qué la aguja de mi tocadiscos salta?

aguja tocadiscos gastada

Si efectuaste los ajustes de alineación y contrapeso del brazo,  y no se corrigió, es posible que tengas desgastada la aguja.

Te explicamos los problemas originados por desgaste y como solucionarlo en el siguiente enlace [leer más].

¿Por qué no gira el tocadiscos?
Por qué no gira el tocadiscos
La causa más común, por la cual no gira el plato de un tocadiscos, es debido la polea o correa. Un fallo provocado por estar fuera de su sitio, dada de sí o rota. Pero en otras ocasiones el problema está en el motor o el circuito electrónico que lo controla.
¿Cuánto cuesta arreglar un tocadiscos?

Reparar un tocadiscos no tiene que ser costoso. Efectuar un ajuste de velocidad, cambiar una correa o efectuar una limpieza mecánica son intervenciones económicas.

Venta de repuestos para tocadiscos

No solo nos dedicamos a la reparación de giradiscos, además ponemos a tu disposición nuestro stock de repuestos.

Cambiar la polea o la aguja de un tocadiscos es una tarea delicada pero sencilla. Debido a este pequeño cambio, obtendrás  una mayor calidad al reproducir tu música preferida.

Repuestos tocadiscos
Capsulas y agujas
Reparación tocadiscos repuestos
Correas

Reparacion tocadiscos Madrid, expertos en reparación de giradiscos

Audio Technica

Bettor
Bigben
Crosley
Denon
Dual
Ion
Lauson

Music-Hall

Omnitronic
Philips
Pionner
Pro-Ject
Rega
Ricatech
Roadstar

Sony

Steepletone
Sunstech
Teac
Technics
Thomson
Thorens
Trevi

[Total: 204 Promedio: 4.6]